Normas para publicar los comentarios

1) En beneficio de todos, tus comentarios deben estar basados en el respeto.

2) Los Consejeros no nos identificamos necesariamente con todas las opiniones publicadas

3) El uso de un vocabulario grosero, obsceno e inapropiado supondrá que tu comentario no sea publicado

4) No al bullying. Ten en cuenta que no serán publicados aquellos mensajes o comentarios que vayan contra alguien.

5)No al Spamming. Deseamos mejorar la comunicación entre todos. Por eso, si tu comentario resulta un spam será retirado

6)Puedes citarnos en tu blog o web solo una vez al día. Promueve tu blog y post como sabes una sola vez al día y asegúrate de que estén en la clasificación correcta. En una sola es suficiente, no puedes archivar el mismo post en varias categorías

7)Es importante que todo lo que cites o comentes sea en el marco de las publicaciones o temas relacionados. Si comentas cosas fuera de este contexto, no se publicará.

8)Puedes comentar tantas veces como quieras. Te animamos a interactuar con otros y sobre todo a fomentar la comunicación directa y no redirigirnos de forma constante tus posts

lunes, 12 de mayo de 2014

¡¡GANAMOS!!!

Al final ganamos el Festival de cortos juveniles "Un spot para decir stop", organizado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) del que hablamos en esta entrada: http://consejerosfpaula.blogspot.com.es/20148/03/cronica-de-un-spot-para-decir-stop-2014.html, nuestro corto, "Esa era yo", con un argumento sobre un caso de acoso escolar,  fue el mejor de cinco de toda Andalucía (Gines, Camas, La Roda de Andalucía y Huelva).

El día 25 de abril acudimos al Festival, celebrado en Gines para presentar nuestro trabajo allí y más tarde poder saber quién era el ganador. Queremos agradeceros a todos vuestra colaboración y apoyo tanto votando en Youtube como la difusión del corto en las redes sociales, ya que conseguimos entrar en la final gracias a vuestros votos, y de esta forma pudieron seleccionarnos como ganadores.

Nosotros, en nuestro corto, queríamos transmitir un problema que ocurre día día en todos los colegios, y que su solución está en nuestras manos, como podemos ver en la escena en la que el chico ayuda a la niña acosada.

Durante la grabación tratamos los Objetivos de Desarrollo del Milenio, en los que se encuentran el comercio justo, la pobrerza, la discriminación racial y social. Esperamos que este mensaje y la solución que ofrecemos os haya hecho reflexionar y pensar en cómo evitar este sufrimiento a los alumnos que sufren acoso escolar.

Queremos agradecer el apoyo, colaboración y esfuerzo de Doña Mamen Martínez Pérez, técnico especialista de la FAD y a la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo - AACID, así como a todos nuestros compañeros y personas que han hecho posible este reconocimiento del que nos sentimos tan orgullosos.

Remitimos el enlace del blog de noticias buenas de la FAD en el que se ofrece más destalle de este Festival:
http://blogbuenasnoticiasfad.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1205:un-spot-para-decir-stop-premia-al-cortometraje-esa-era-yo-&catid=1:jovenes-cat



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre y Apellidos
Edad
Procedencia
Nacionadidad