Normas para publicar los comentarios

1) En beneficio de todos, tus comentarios deben estar basados en el respeto.

2) Los Consejeros no nos identificamos necesariamente con todas las opiniones publicadas

3) El uso de un vocabulario grosero, obsceno e inapropiado supondrá que tu comentario no sea publicado

4) No al bullying. Ten en cuenta que no serán publicados aquellos mensajes o comentarios que vayan contra alguien.

5)No al Spamming. Deseamos mejorar la comunicación entre todos. Por eso, si tu comentario resulta un spam será retirado

6)Puedes citarnos en tu blog o web solo una vez al día. Promueve tu blog y post como sabes una sola vez al día y asegúrate de que estén en la clasificación correcta. En una sola es suficiente, no puedes archivar el mismo post en varias categorías

7)Es importante que todo lo que cites o comentes sea en el marco de las publicaciones o temas relacionados. Si comentas cosas fuera de este contexto, no se publicará.

8)Puedes comentar tantas veces como quieras. Te animamos a interactuar con otros y sobre todo a fomentar la comunicación directa y no redirigirnos de forma constante tus posts

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Por qué buscamos etiquetarnos?


 
En los colegios e institutos, es muy común que las personas tiendan a clasificarse tanto a ellos mismos como a otros. por ejemplo. En una pirámide social, los más populares y sus seguidores estarían en la cúspide, los normales en el medio y los marginados y "pringaos" abajo del todo. Esto se puede considerar como exclusión social.Esto se debe a que cada "casilla" de la pirámide muestra un estatus social.
-Populares (preps en la pirámide): Son los estudiantes que prácticamente son considerados lo mejor de lo mejor, y aquellos que suelen ser más manipuladores. Son personas que gracias a algo suyo que no tiene que ver con su personalidad (móvil, coche, físico, ropa...) son idolatrados por prácticamente todos los alumnos.
-Deportistas (druggies and skaters en la pirámide):Son los típicos alumnos que basan su día a día en hacer deporte, y son súper fuertes, extremadamente rápidos y a veces, con un gran físico. Los jugadores de fútbol y las animadoras suelen ser de este grupo.
-Rockeros (rockstars en la pirámide) Estas personas suelen ser alumnos que tocan instrumentos de rock o tienen bandas musicales, y suelen escuchar música mucho.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDrgU2z8wKy9ndPJgS8swvmP7aRfpZ6JZONQ8mtds0Gbm_azwGDEQt1eBnYu2qa0leiHm6i9g26G-_azHKY_Ct3NvRaa4marVrBZMky1CaLWCUkcV_MoldJjlmQ6kxhtKTTmf788G66f0/s1600/2.jpg-Frikis (Nerds and geeks en la pirámide) Estos alumnos son los chicos buenos en ciencias, tecnología y los juegos de consola. Los típicos suelen ser alumnos que juegan a juegos de "gnomos y druidas"
-Creativos (artists en la pirámide)
-Góticos (goths en la pirámide)
-Marginados (Emo and scene outcasts en la pirámide)

Sin embargo, la evolución consisten en que cada cual construya su propia pirámide, con criterios no excluyentes.
Reflexionemos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre y Apellidos
Edad
Procedencia
Nacionadidad