Normas para publicar los comentarios

1) En beneficio de todos, tus comentarios deben estar basados en el respeto.

2) Los Consejeros no nos identificamos necesariamente con todas las opiniones publicadas

3) El uso de un vocabulario grosero, obsceno e inapropiado supondrá que tu comentario no sea publicado

4) No al bullying. Ten en cuenta que no serán publicados aquellos mensajes o comentarios que vayan contra alguien.

5)No al Spamming. Deseamos mejorar la comunicación entre todos. Por eso, si tu comentario resulta un spam será retirado

6)Puedes citarnos en tu blog o web solo una vez al día. Promueve tu blog y post como sabes una sola vez al día y asegúrate de que estén en la clasificación correcta. En una sola es suficiente, no puedes archivar el mismo post en varias categorías

7)Es importante que todo lo que cites o comentes sea en el marco de las publicaciones o temas relacionados. Si comentas cosas fuera de este contexto, no se publicará.

8)Puedes comentar tantas veces como quieras. Te animamos a interactuar con otros y sobre todo a fomentar la comunicación directa y no redirigirnos de forma constante tus posts

jueves, 14 de mayo de 2015

Encuesta de Don Jorge


Cuando vino Don Jorge Flores tuvimos la suerte de entrevistarlo. En esta entrada hemos puesto solo la primera parte de la entrevista. La semana que viene pondremos la otra.

1) ¿Cómo surgió Pantallas Amigas?
En 2004 trabajando con entidad que hacía programas educativos. Empieza con animaciones y después ponen un foro en la página y ven los problemas. Por eso decide trabajar en el campo de la seguridad en internet.
2)¿Qué estudió usted en la carrera universitaria y en qué se relaciona con su trabajo?
Estudió informática y se especializó en la informática y la educación. Al no apasionarle la informática lo puede ver desde fuera la tecnología.
3)¿Cómo ve usted el panorama en las redes sociales hoy en día?
Ha cambiado mucho con respecto a los años pasados ya que ahora la tecnología nos condiciona un poco nuestra vida. Estas como controlado y presionado para contestar a la gente. Ahora con respecto a antes hay más proximidad y menos privacidad. En seguida estamos comprando las inovaciones y no estamos pensando en las desventajas. Esto nos va a ocasionar unas debilidades y unas limitaciones a parte de una pérdida de libertad. Al estar siempre conectado la gente va dibujando un perfil de ti que pueden usar en tu contra.
4)¿Porqué se crean aplicaciones como Gossip?
Gossip fue una aplicación que como su propio nombre indica es para cotillear. Estas aplicaciones se crean porque la gente las usa. Con estas aplicaciones las gente va coleccionando datos y como veíamos iban haciendo un perfil nuestro. Para solucionar esto hay que educar en valores  para que la gente deje de insultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre y Apellidos
Edad
Procedencia
Nacionadidad