Normas para publicar los comentarios

1) En beneficio de todos, tus comentarios deben estar basados en el respeto.

2) Los Consejeros no nos identificamos necesariamente con todas las opiniones publicadas

3) El uso de un vocabulario grosero, obsceno e inapropiado supondrá que tu comentario no sea publicado

4) No al bullying. Ten en cuenta que no serán publicados aquellos mensajes o comentarios que vayan contra alguien.

5)No al Spamming. Deseamos mejorar la comunicación entre todos. Por eso, si tu comentario resulta un spam será retirado

6)Puedes citarnos en tu blog o web solo una vez al día. Promueve tu blog y post como sabes una sola vez al día y asegúrate de que estén en la clasificación correcta. En una sola es suficiente, no puedes archivar el mismo post en varias categorías

7)Es importante que todo lo que cites o comentes sea en el marco de las publicaciones o temas relacionados. Si comentas cosas fuera de este contexto, no se publicará.

8)Puedes comentar tantas veces como quieras. Te animamos a interactuar con otros y sobre todo a fomentar la comunicación directa y no redirigirnos de forma constante tus posts

jueves, 20 de junio de 2013

¿Qué hacer si me molestan?


Somos dos alumnas de 5B, y hemos estado en el día de hoy trabajando con los Consejeros de nuestro Colegio. Queremos enseñaros lo que hemos aprendido:
-Cómo reaccionarías cuando te están molestando o insultando.
-Los mensajes ´´YO``

Tres formas principales de reaccionar:
Pasivamente: No dices nada,te lo tragas.
Agresivamente: Insultando, pegando, dando voces, intentando crear miedo, con amenazas, ...
Asertivamente: Decir e imponer tus derechos sin agredir los derechos del otro.


Todos debemos intentar utilizar la respuesta asertiva, para la que nos sirve aprender a utilizar los mensajes "yo".

Mensaje ´´YO``
Por ejemplo
  • Por favor, deja de molestarme.
  • Me estas molestando.
  • No me gusta lo que estas diciendo de mi.
  • Me agobia que...
  • Me sienta mal lo que dices de mi.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre y Apellidos
Edad
Procedencia
Nacionadidad