Normas para publicar los comentarios

1) En beneficio de todos, tus comentarios deben estar basados en el respeto.

2) Los Consejeros no nos identificamos necesariamente con todas las opiniones publicadas

3) El uso de un vocabulario grosero, obsceno e inapropiado supondrá que tu comentario no sea publicado

4) No al bullying. Ten en cuenta que no serán publicados aquellos mensajes o comentarios que vayan contra alguien.

5)No al Spamming. Deseamos mejorar la comunicación entre todos. Por eso, si tu comentario resulta un spam será retirado

6)Puedes citarnos en tu blog o web solo una vez al día. Promueve tu blog y post como sabes una sola vez al día y asegúrate de que estén en la clasificación correcta. En una sola es suficiente, no puedes archivar el mismo post en varias categorías

7)Es importante que todo lo que cites o comentes sea en el marco de las publicaciones o temas relacionados. Si comentas cosas fuera de este contexto, no se publicará.

8)Puedes comentar tantas veces como quieras. Te animamos a interactuar con otros y sobre todo a fomentar la comunicación directa y no redirigirnos de forma constante tus posts

martes, 10 de septiembre de 2013

Las redes sociales y sus peligros


Las redes sociales son herramientas de comunicación que en un determinado momento se pretendía que su uso fuera correcto, pero hoy en día nos encontramos en un mundo en el que los hackers dominan las redes sociales, por tanto un proyecto para que se pudieran conectar las distintas comunidades del mundo, hoy se han convertido en un lugar donde se fabrica el chantaje por medio de sexting, cyberbullying (el más dominante en las redes sociales), la falta de privacidad que se tratará más a fondo en una próxima entrada.
Social networks are communication tools that at one time it was claimed that its use was correct, but today we find ourselves in a world in which hackers dominate social networks, therefore a project so that you could connect the different communities in the world, today have become a place where blackmail through sexting is manufactured, cyberbullying (the most dominant in social networks), the lack of privacy to be treated more thoroughly in an upcoming entry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre y Apellidos
Edad
Procedencia
Nacionadidad